En Reflex contamos con la capacidad técnica y la experiencia necesarias para transformar ideas en productos. Diseñamos y fabricamos instrumental a la medida de cada cliente, adaptándonos a las nuevas tecnologías y a la dinámica cambiante del mercado eléctrico e industrial.
Nuestra modalidad de marca blanca (o white label) permite que los equipos sean producidos con la identidad visual del cliente, manteniendo los más altos estándares de calidad Reflex. De esta forma, el producto final se integra a la línea propia del comprador, como si hubiera sido desarrollado internamente.
¿Qué es una marca blanca?
Consiste en la fabricación de productos que llevan el modelo y la marca del cliente en lugar de la del fabricante original. Es una solución que combina la experiencia técnica de Reflex® con la libertad comercial del cliente, permitiendo crear una línea de instrumentos personalizada y competitiva.
Potenciá tu negocio con tu marca
Desarrollá tu propia línea de instrumentos con el respaldo y la tecnología Reflex. Reducí costos, ganá autonomía y fortalecé tu marca.
Llevá tus productos al mercado bajo tu propia identidad visual y estrategia comercial.
Fabricamos según tus necesidades, evitando acumulación de stock y reduciendo costos operativos.
Contá con la experiencia y respaldo de REFLEX® en el servicio post venta.
Fortalecé la relación con tus clientes al ofrecer soluciones con tu nombre y estilo.
Innovación, calidad y confidencialidad.
Cada proyecto de marca blanca se desarrolla bajo acuerdos de confidencialidad y con un enfoque integral que abarca desde el diseño y prototipado hasta la fabricación y control de calidad. El resultado es un producto confiable, personalizado y competitivo, respaldado por más de 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones en instrumentos para diagnóstico, ensayo y localización de fallas en cables energía.







