Analizadores de calidad eléctrica con tecnología MRH ™
NANOVIP® MRH ™ es una tecnología innovadora para analizadores modernos de alta gama. Diseñados para soportar los requerimientos de medición más exigentes.
La tecnología MRH ™ le permite medir la calidad del suministro en tiempo real; Gracias a la conexión inalámbrica no requiere ningún tipo de cableado y aumenta dramáticamente la facilidad de instalación y uso.
La conexión inalámbrica potente y fiable le permite realizar en tiempo real la medición simultánea a través de una red distribuida, asegurando la conexión en el exterior hasta 600m y 60m de interior. La estrategia de red mallada permite lograr enormes extensiones, ya que cada dispositivo repite señales dentro de la propia red.
MÁXIMA FLEXIBILIDAD
La tecnología MRH ™ hace mediciones complejas en simples, debido a su alta flexibilidad que le permite medir los sistemas más complejos, sin dejar de proporcionar los parámetros globales de red en tiempo real. Incluso en sistemas más complejos, los dispositivos MRH ™ son capaces de configurar automáticamente la red de medición. El dispositivo maestro hará que todas las configuraciones necesarias y la red de medición estará lista para funcionar.
EFICIENTE
El sistema QUADRA ™ tecnología NanoVIP® MRH ™ aumenta dramáticamente la eficiencia del proceso de medición gracias a su capacidad de medir en tiempo real y multipunto. Ciertamente no se puede eliminar el tiempo de conexión, pero es posible comprimir el tiempo de análisis. Considere el caso simple de un profesional que tiene la intención de hacer una medición de una hora en tres puntos diferentes de una misma red; suponer que para cada posición se necesitan cinco minutos para la colocación de los traductores de corriente y pinzas. Con un analizador de estándar: 5 + 60 + 5 minutos para cada punto para un total de 3 horas y 30 minutos. Con un sistema de NanoVIP® QUADRA ™ : 5 + 5 minutos para cada punto, y sólo 60 minutos para la región con un total de, 1 hora y 30 minutos .
DATOS SÓLIDOS Y CONSISTENTES
Un límite típico de las campañas de medición realizadas en diferentes posiciones de una red consiste en no ser capaz de interceptar eventos en varios puntos simultáneamente. De hecho, sucede muy a menudo, una vez cortado el evento, es imposible medirlo en su origen. Mediante la medición multipunto en tiempo real y la tecnología NanoVIP® MRH ™ se superar esta limitación dando a los profesionales un conjunto de mediciones realizadas en distintos puntos de la red , sino también simultánea y sincronizada; siempre que se produce un evento, el comportamiento también es capturado en la fuente en el mismo instante. No hay necesidad de medidas adicionales o para recrear las condiciones de los mismos eventos en diferentes puntos.